Cuadro comparativo: Características y origen de POO.

CaracterísticasOrigen
Programación orientada a objetos1960s - 1970s
Abstracción1960s - 1970s
Encapsulamiento1960s - 1970s
Herencia1980s
Polimorfismo1980s
Clases y objetos1960s - 1970s
Métodos y atributos1960s - 1970s
Modularidad1960s - 1970s

La programación orientada a objetos (POO) es un paradigma de programación que se enfoca en el uso de objetos para modelar el mundo real. En este cuadro comparativo, se muestran las principales características de la POO y su origen.

Las características incluyen: abstracción, encapsulamiento, herencia, polimorfismo, clases y objetos, métodos y atributos, y modularidad. El origen de la POO se remonta a la década de 1960 y 1970, cuando se comenzó a desarrollar el concepto de programación orientada a objetos. Sin embargo, la herencia y el polimorfismo fueron desarrollados más tarde, en la década de 1980.

Este cuadro comparativo es útil para entender las características y el origen de la POO. También puede ser utilizado como una guía para programadores que están aprendiendo a programar orientados a objetos.

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