Cuadro comparativo del cutting.

AspectosCutting convencionalCutting inteligente
Proceso de corteCorte en línea rectaCorte en línea curva, adaptativo según el material
Velocidad de corteVelocidad fijaVelocidad variable y adaptativa según la densidad del material
Calidad del corteRegularMejorada y más uniforme
Costo del equipoMás económicoMás costoso
Capacidad de producciónMenorMayor

Este cuadro comparativo compara el cutting convencional con el cutting inteligente. El cutting convencional es un método de corte que se realiza en línea recta y a una velocidad fija. Por otro lado, el cutting inteligente se adapta a la densidad del material y puede cortar en línea curva, lo que resulta en un corte más uniforme y de mejor calidad.

Sin embargo, el cutting inteligente es más costoso que el convencional y requiere de un equipo más avanzado. A pesar de esto, el cutting inteligente tiene una capacidad de producción mayor, lo que lo hace ideal para trabajos de gran envergadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más